menu
Manresa 2022 El programa Cultura y arte

Exposición EL LENGUAJE DE LAS CAJAS

El Museo de Manresa explora con esta exposición, las posibilidades de compartir un proyecto con un museo de fuera de nuestro país; en este caso, de Argentina, el  Museo Nacional  Estancia Jesuítica de Alta Gracia  y Casa del  Virrey Liniers. La colaboración de las dos instituciones ha permitido hacer, a ambos lados del Atlántico, una exposición en cada lugar de características singulares y un interés notable con obras de  Antolina Vilaseca e Hilda  Zagaglia.

Las dos artistas han trabajado en momentos diversos con cajas como elemento básico para sus obras y su producción ha despertado siempre el interés de quien las ha conocido, especialmente de las personas vinculadas al mundo artístico ya sea como creadoras o como especialistas.

La obra de arte como manifestación del mundo interior ha sido compartida por personas versadas en disciplinas diversas que han trasladado su punto de vista al catálogo, convirtiéndose este, no en un testigo sino en un complemento de la exposición que se abrirá en nuestro Museo de Manresa y que esta en línea con una amplia muestra de cajas de las dos artistas con obras físicas y de proyecciones digitales.

EL LENGUAJE DE LAS CAJAS
Exposición de  Antolina Vilaseca e Hilda  Zagaglia
Del 6 de mayo al 31 de Julio

Más información:
www.museudemanresa.cat
https://elllenguatgedelescaixes.museudemanresa.cat

Contacto

placeDirección: MUSEO DE MANRESA | Sala de exposiciones del claustro | Vía de San Ignacio, 40, 08241 Manresa
callTeléfono: 938 741 155
emailCorreo electrónico: museu@ajmanresa.cat
eventHorario:
Del 6 de mayo al 31 de Julio | De martes a domingo de 10 a 14 h Sábado de 17 a 20 h
Web: https://elllenguatgedelescaixes.museudemanresa.cat

Precio

Precio: Entrada libre